Don't get me wrong, I love who I am
I don't wanna be ungrateful
It probably sounds strange
I really love the role I play

miércoles, 27 de octubre de 2010

Exageracion

Termine entendiendo que la vida humana no es tan importante. Que los "problemas" que una persona podria tener no son importantes tampoco. amor, desamor ¡Ay que exageracion! Los humanos somos un objeto mas en este mundo. En el sistema solar. En el universo. En los unviersos. En la infinidad. Nosotros somos una exageracion. Un objeto metrico en millones y millones y millones de kilometros de infinidad. Y, si me preguntas que es el infinito, seguramente responderia que es una inmensidad. Algo mas que espacial o galactico, magico. Si escuchas bien lo que yo digo, seguramente te daras cuenta de que yo no creo en el infinito pero si en esta exageracion que tenemos los humanos. ¡Gente drastica, dramatica! Exageran problemas, que no existen.

1 comentario: