Don't get me wrong, I love who I am
I don't wanna be ungrateful
It probably sounds strange
I really love the role I play

lunes, 4 de octubre de 2010

Grabado

*Abrazo a los recuerdos y me aferro firmemente a ellos, hoy más que nunca. Me siento una persona afortunada por haber tenido esa conexión con vos, aunque preferiria no haberte conocido entonces no sentiria este vacio. NO NO NO. Amé conocerte, fuiste lo mejor que me pasó y aunque sé que no vas a leer esto nunca -y me aterra el hecho de acordarme que no te voy a volver a ver mas- lo escribo por dos razones: Esto es mi desahogo emocional; Y como dicen "Las palabras se las lleva el viento" y vos creias tanto en ese hombre que, se supone, está ahi arriba espero que el viento valla a mi favor y lleve estas palabras hacia vos. Parecía ayer cuando tratabas de adivinar que ibamos a ser, en que nos convertiriamos. Por eso hoy digo que voy a intentar ser una persona fuerte como lo eras vos, para no olvidarte nunca y llevarte casi grabada en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario